Alliott Group

Alliott Group es una de las alianzas mundiales de despachos profesionales independientes de contabilidad, auditoria, asesoramiento jurídico, asesoramiento fiscal, recursos humanos y finanzas corporativas, más importantes en el mundo.

Fundado en 1979 Alliott Group tiene más de 210 oficinas, y más de 4000 profesionales localizados en más de 70 países.

Este grupo internacional de despachos profesionales celebra reuniones regulares a lo largo del año al objeto de desarrollar una relación profesional de confianza entre sus miembros.

Alliott Group realiza periódicamente controles de calidad que se plasman en visitas regulares a sus miembros y programas de revisión, al objeto de garantizar el más alto estándar de calidad en la prestación de los servicios profesionales que ofertan sus firmas a sus clientes localizados en todo el mundo.

Esto asegura que todos los clientes de Alliott Group con una dimensión internacional en su negocio puedan recibir servicios de alta calidad de firmas profesionales independientemente de donde ellos están localizados y de donde ellos quieran realizar el negocio, en Asia, Australia, la Costa del Pacífico, Europa, Oriente Medio, África, América Latina o Norteamérica.

Visitar web

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario durante su navegación. Si continua navegando acepta su uso. LeerPolítica de Privacidad.